21.5.17

Equilibrio

La última vez le dije a querer:
“No sé lo que quiero
y no tengo ni idea de qué me hace falta”.

Hoy  le digo al estar que no sé si estoy bien,
que este parón ya me cansa;
a la suerte que sude de cal o de arena,
que voy a incendiarle las cartas;
al escoger que no  le dé vueltas,
que la voz de esta reina empieza a estar harta;
y al mundo le miento diciendo que sí,
llenando el vacío con palabras,
jurando a diario que apuesto por mí,
que suelo llevar más de un as en la manga.

Y no.

Si de piel hacia dentro todo es un caos,
¿qué batallas se libran ahí fuera?
Si el comienzo de esto está en ningún lao’,
¿qué es lo que quiero que entiendas?

Que sin tus manos no quiero.

Aunque no sepa qué quiero
y no tenga ni idea de qué me hace falta.
Eso le dije al querer.

Sé que lo suyo es creer,
mirar hacia atrás, al ayer.

Y no.

Sé que lo mío es jugar con ventaja,
atajar todo el lío e ir más allá,

equilibrar otra vez la balanza.

No hay comentarios: